Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Todos los envíos realizados, van perfectamente empaquetados de fábrica, y revisados por nuestro profesionales, en caso de que su pedido le sea entregado con daño físico por parte de la agencia de transportes, usted debe agregar una nota al firmar el justificante de dicha agencia, al empleado de paquetería, indicando que el paquete presenta señales de maltrato (Caja abierta, golpeada, perforada, mojada, etc.)

Si el empleado del transporte no le deja anotar, debe realizar varias fotos del paquete defectuoso, incluyendo al transportista y conservarlas hasta que se le pida.

Una vez recibido el paquete por usted, cuenta con 24 horas para informar anomalías por daño físico o faltante en su pedido, después de este plazo no procede ningún cambio o reclamación.

Se ofrece un período de devolución de 30 días desde la fecha de recepción del producto, para productos dañados durante el envío, para productos incorrectos, para productos defectuosos.

La garantía de los productos es de 2 años después de la fecha de recepción, conserva toda la informacion en relación con la garantía de tu producto. Ponte en contacto con nosotros, lo antes posible, para intentar solucionar el problema.

No se aceptan devoluciones de productos una vez este periodo de tiempo ha pasado.

Cuando nuestra web te envíe un reemplazo por un producto dañado, defectuoso o incorrecto, deberás devolver el producto original y en su embalaje original, en perfecto estado, en un plazo de 30 días a partir de la fecha en la que te confirmemos el período de reemplazo. Si no nos devuelves el producto original en ese plazo de 30 dias, nuestra web se reserva el derecho de cargar el precio del producto de reemplazo en el mismo método de pago que utilizaste para confirmar el pedido.

Si el motivo de la devolución del producto no se debe a que llegó dañado, era defectuoso o era incorrecto, no te reembolsaremos el importe de los gastos de envío ni ningún otro servicio relacionado con tu pedido, únicamente te reembolsaremos el importe del producto, además los gastos de envío para proceder a la devolución del producto, van a cargo del cliente.

El envío de la mercancía se realiza siempre el primer día laborable tras la recepción del un pedido.