Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Golden Rose Interiores

Golden Rose Interiores nació en el año 2016, con el objetivo de ser parte de la vida de muchas personas. Nuestra intención es ofrecerte experiencias únicas por medio de la decoración y la selección del mejor mobiliario de calidad para iluminar o decorar tu hogar según tus gustos y necesidades particulares. Para satisfacer tus necesidades te ofrecemos un asesoramiento profesional y personalizado, además de muchas ventajas e información de utilidad.

Añadimos como una reciente distinción para Golden Rose, que fuimos finalistas en los premios CECARM 2017 de la Región De Murcia, en la categoría de “la mejor tienda online nobel”. Para nosotros fue una experiencia inolvidable de la que nos sentimos muy honrados y orgullosos.

Disponemos de tienda física, un espacio único donde te invitamos a comprobar de primera mano la calidad de nuestros productos.  

Actualmente contamos con la colaboración de un profesional en el mundo de la decoración cuya finalidad es asesorarte, distribuir y decorar cualquier hogar. Como vendedores y asesores en el sector, deseamos llenar miles de casas con una amplia variedad de productos. ¿Necesitas un producto en concreto? Nosotros haremos todo lo posible para encontrarlo y brindarte la solución que andas buscando.

GoldenRose